Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
La Fundación Católica de Michigan es una comunidad católica de beneficencia, independiente y sin fines de lucro que recibe y administra activos para proveer de fondos perpetuos a las parroquias, escuelas, ministerios y otras organizaciones católicas en el sureste de Michigan.
Su misión es incentivar donaciones caritativas y ayudar a los donadores a crear un impacto significativo y duradero por medio de donaciones planeadas y de la administración de fondos de caridad. La Fundación trabaja estrechamente con las organizaciones de beneficencia que los donadores designan como sus beneficiarios, así como también con las organizaciones católicas que solicitan subvenciones.
La Fundación ofrece a los donadores un medio para dejar un legado único de acuerdo con sus valores y creencias católicas. Los donadores tienen la satisfacción de saber que su regalo apoya directamente a las organizaciones católicas que ellos eligieron. De modo importante, la Fundación administra e invierte todos los fondos de manera consistente con las enseñanzas de la Iglesia Católica y según los lineamientos de la Conferencia de Obispos Católicos en los Estados Unidos para invertir de forma socialmente responsable.